Public health ratings app and widgets

Reconoce Ayuntamiento la labor humanitaria de la profesora Julieta Montoya

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

En sesión Solemne de Cabildo, el Gobierno Municipal entregó a la profesora Julieta Montoya Villela, la medalla conmemorativa Jornadas Heroicas 2020, por la labor humanitaria que ha desarrollado durante 17 años en beneficio de los ciudadanos mazatlecos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, expresó que como muestra de la gratitud del pueblo mazatleco, el Ayuntamiento honró este día a la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Hospital General “Martiniano Carvajal”, por su labor ejemplar.

“En este día, como en una pequeña muestra de gratitud de los mazatlecos, entregamos esta medalla conmemorativa de Jornadas Heroicas 2020, por su labor ejemplar, en ayuda de muchas personas, sobre todo, las más desprotegidas. La profesora Julieta Montoya, en tiempos difíciles que hemos vivido este año, ha determinado estando al pendiente de la vida de muchos seres queridos que están agradecidos de que cualquier persona desarrolle un trabajo al servicio del prójimo. Entregarse a la gente para lograr, salvar algunos o llevar por el camino de la tranquilidad a otros; yo la felicito, la reconozco a nombre del Ayuntamiento…”, expresó el alcalde.

Montoya Villela, agradeció la distinción y comentó que desde 2003, año en que obtuvo su jubilación en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se desempeñó como subjefa de enfermeras, se fortaleció en ella la necesidad de ayudar al prójimo. La profesora Julieta Montoya fue docente en la UAS, formadora de muchas personas en el área de la salud, Dama Voluntaria en Cruz Roja Mazatlán, e integrante y actual Presidenta del Comité Damas Voluntarias del Hospital General de Mazatlán.

La entrada Reconoce Ayuntamiento la labor humanitaria de la profesora Julieta Montoya. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan