Public health ratings app and widgets

Solicitan en Joyas de Miramapolis cercado para evitar ingreso de cocodrilos

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

En lo que va de la pandemia, se han capturado cuatro cocodrilos en el fraccionamiento Joyas de Miramapolis 2, lo que preocupa a sus habitantes a que se den ataques a niños y personas de la tercera edad.

Por ello, solicitaron al presidente municipal la instalación de una barda, en todo lo que es el parque que colinda con una laguna infestada de lagartos, para que así ya no entren al conjunto habitacional.

La vecina afectada, Ana Beatriz Olivo Hernánde, mencionó que se han visto desde crías hasta de tamaño de casi dos metros de largo que los mismos bomberos han batallado para capturarlo, pero al final de cuentas lo lograron y se lo llevaron a otra laguna para ser liberado.

El mayor temor es que un día sean atacados , hasta el momento informa que ningún vecino ha sufrido agresión por parte de los cocodrilos, pero no van a esperar hasta que esto suceda por ello la urgencia de delimitar entre el parque y laguna, por lo que confía que en breve se estén dando estos trabajos a sus peticiones.

La entrada Solicitan en Joyas de Miramapolis cercado para evitar ingreso de cocodrilos se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico