Public health ratings app and widgets

Toma protesta el Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

La noche del jueves 3 de diciembre, el Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas tomó protesta a la primera directiva del organismo; la cual será presidida por Gustavo Larrea y Daniel Dan, como secretario general y tesorera Martha Álvarez.

La ceremonia protocolaria, se llevó acabo en el hotel HS Hotsson, con la destacada presencia de los alcaldes Alma Laura Amparán Cruz y Jesus Nader Nasrrallah, de Altamira y Tampico, respectivamente, así como el Coronel Jesús Noyola, Funcionario del Estado Mayor Presidencial de las Fuerzas Aéreas.

El proyecto está conformado, por importantes empresarios de la zona sur, que buscan fortalecer alianzas para reactivar la economía y a su vez coadyuvar y realizar el apoyo a las instituciones o personas de la sociedad civil en general que así lo requieran.

Hoy el sector empresarial del GAET, refrenda su compromiso de trabajar de la mano y haciendo equipo con las autoridades municipales y del estado. Para ello se requiere de voluntad para poder reactivar la economía ,generar empleos y ayudar a quienes mas lo necesitan.

Asistieron a la toma de protesta: José Luis Ornelas Aguilar, Jorge Adam, Martha Ead, Mauro Reyes, Jose Bonilla Martinez, Juan Francisco Alemán, Pedro Muñoz, Ricardo Azuara, Grettel Esmeralda Bautista, Nil Sua Gretchen Paredes, Hector Requena Guzman, Salim Gomez Azuara, Gerardo Rubalcava, Daniel de la Garza, Felix Alvarez Sauceda, Jorge Barrón, Daniel Martinez Vazquez y Santiago Peraza.

La entrada Toma protesta el Grupo de Alianza Empresarial de Tamaulipas se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico