Public health ratings app and widgets

Trescientos policías cuidan la zona sur de Tamaulipas en época decembrina

Autor: admin

|

Fecha: 4 diciembre, 2020

El Delegado en la Zona de la Policía Estatal Julian Manuel Otañez Calzas, dio a conocer que tienen a 300 elementos encargados de la vigilancia de Tampico, Madero y Altamira en lo que es el operativo “Navidad asegura 2020”.

Informó que se busca mantener la estabilidad en diversos puntos reforzando los recorridos en la Central Camionera, salidas y entradas a la zona sur y presencia de la fuerza policial donde hay mayor afluencia de personas.

Mencionó que en total hay 300 elementos en la zona metropolitana encargados de la vigilancia, estando de lleno participando en los filtros de playa Miramar, filtros sanitarios en principales avenidas, haciendo recorrido por temporada en zonas comerciales, en bancos, cajeros automáticos, donde también cuentan con el apoyo de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía deJusticia de Tamaulipas.

Hoy se llevó a cabo la inauguración de un módulo de la policía estatal en los mercados nuevos municipales de Tampico, con la finalidad de mantener vigilancia en esa parte baja del municipio.

La entrada Trescientos policías cuidan la zona sur de Tamaulipas en época decembrina se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico