Public health ratings app and widgets

DIF Cuernavaca cierra entrega de despensas 2020 a personas en situación vulnerable

Autor: admin

|

Fecha: 5 diciembre, 2020

  • Busca combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen y más necesitan.
  • Se cumplió con las normas de salubridad y sana distancia implementadas para prevenir el contagio del COVID-19.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cuernavaca, cumpliendo con unos de sus objetivos principales que es brindar servicios con calidad y calidez a la población vulnerable de Cuernavaca, realizó la última entrega de despensas a las personas que se encuentran inscritas en el padrón anual, correspondiente al 2020.

El objetivo de este programa, es hacer llegar este apoyo a personas en situación vulnerable, con alguna discapacidad, así como a niñas y niños menores de 5 años.

En coordinación con DIF Morelos, la dirección de Atención Ciudadana de DIF Cuernavaca proporcionó paquetes alimentarios con el propósito de brindar ayuda nutricional y contribuir a la sano desarrollo de las familias del municipio.

Esta actividad, se realiza de manera mensual con el objetivo de fortalecer las acciones para combatir el rezago alimenticio y mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de la ciudad.

Durante la entrega, personal del DIF Cuernavaca y visitantes, respetaron las normas de salubridad y sana distancia implementadas para prevenir el contagio del COVID-19.

Al ingreso, se realizó toma de temperatura, lavado de manos, así como el uso obligatorio de gel antibacterial y cubre bocas.

La entrada DIF Cuernavaca cierra entrega de despensas 2020 a personas en situación vulnerable se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos