Public health ratings app and widgets

Ciudadanos bloquearon la autopista Veracruz-Cardel, para exigir la liberación de David “N”.

Autor: admin

|

Fecha: 6 diciembre, 2020

Ciudadanos bloquearon la autopista Veracruz-Cardel, para exigir la liberación de David “N”, líder de los llamados “Autodefensas de Veracruz”, quien fue detenido durante la madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La detención del sujeto ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Alto del municipio porteño, alrededor de las 03:30 horas de este domingo.

David regresaba de Michoacán, donde estuvo de visita durante el fin de semana para asistir a un homenaje póstumo en memoria del recién fallecido, José Manuel Mireles.

Aunque no se han dado a conocer los detalles de la aprehensión, se sabe que actualmente David “N”, es investigado por las autoridades debido a que es el promotor de un “movimiento” dedicado a “hacer justicia” por su propia cuenta, por encima de la ley y sin la autoridad para ello.

Tras la detención, ciudadanos bloquearon la autopista Veracruz-Cardel para exigir la liberación del sujeto.

La entrada Ciudadanos bloquearon la autopista Veracruz-Cardel, para exigir la liberación de David “N”, líder de los llamados “Autodefensas de Veracruz” se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz