Public health ratings app and widgets

Anuncia SECTUR “Gran Fondo Nueva York”; estiman derrama millonaria.

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Es un hecho, el próximo 2 de mayo del 2021, Mazatlán será la sede para realizar el “Gran Fondo Nueva York”, uno de los eventos ciclistas más importantes a nivel internacional.

El Secretario de Turismo, Óscar Perez Barros, manifestó que se esperan más de 2 mil participantes, entre los regionales, nacionales e internacionales, calculando una derrama económica entre los 250 y 300 millones de pesos.

“La ocupación hotelera, por lo general tenemos saturación en el hospedaje, en ocupación y vamos a tener que resolverlo desde ahorita, pero tenemos que ver esos pros y contras y todo depende de la pandemia, esperemos que para ese entonces ya exista la vacuna y ya todo mundo esté viajando y si no vamos a ver qué podemos hacer para traer a todos esos ciclistas”, declaró.

Pérez Barros señaló que la carrera se estará realizando dos semanas antes del gran evento en Nueva York, en Estados Unidos y solo se ha hecho de manera previa en dos ciudades del país, Monterrey y Cozumel.

Añadió que es un privilegio el que el comité organizador de este evento haya puesto los ojos en “La Perla del Pacífico”, logrando que la promoción y difusión del puerto llegue a lugares donde aún se desconoce la existencia de Mazatlán.

La entrada Anuncia SECTUR “Gran Fondo Nueva York”; estiman derrama millonaria. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán