Public health ratings app and widgets

Armando Cabada no representa a Morena, advierte Manuel Alderete

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Morena, y en general, los partidos políticos, son institutos públicos donde cualquier ciudadano puede tener el derecho a participar.

No obstante, hay protocolos y lineamientos a seguir, los cuales, para quienes aspiran a participar bajo las siglas de Morena, deben cumplirlos y por consecuencia, conocerlos, advirtió Manuel Alderete, del comité ejecutivo estatal.

En el caso particular del registro del alcalde independiente, Armando Cabada, como aspirante a candidato a gobernador bajo los colores del partido, institucionalmente está en su derecho a participar y registrarse, como fue el caso, mas no significa que representa a Morena. Y lo anterior hay que dejarlo claro, Armando Cabada no representa a Morena: ha gobernado muy mal Ciudad Juárez, y los juarenses ya lo identifican como el peor presidente municipal que han tenido.

Su desaprobación es altísima, tanto que la gente se organizó para juntar firmas y pedir su destitución. Todo ello sin contar además que se robó la presidencia, le hizo fraude a Morena, a los militantes y más grave aún, a los juarenses, en el 2018.

Por lo anterior, simplemente no encaja en Morena.

La entrada Armando Cabada no representa a Morena, advierte Manuel Alderete se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez