Public health ratings app and widgets

Con 10 puentes y pasos a desnivel tendrá Corredor Multimodal “Francisco Villarreal” flujo continuo

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Para cambiar el rostro de Ciudad Juárez y contribuir a una movilidad urbana sostenible, el Gobierno del Estado realiza una inversión de 638.9 millones de pesos en el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres”, que tendrá 10 pasos a desnivel, cinco superiores y cinco inferiores.

El gobernador Javier Corral, dio a conocer que el Plan de Inversión contempla un monto total de 6 mil 780 millones de pesos en proyectos de movilidad urbana, transporte, drenaje pluvial, rehabilitación de parques, infraestructura de salud y nuevas instalaciones de innovación tecnológica, los cuales transformarán a Juárez.

Señaló que estas obras permitirán, además de mejorar sustancialmente la movilidad del transporte, un ahorro en tiempos que se traducirán en que los juarenses puedan llegar más temprano a su casa y estar con su familia, se generarán ahorros económicos importantes.

Precisó que el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres”, es una de las siete megaobras que realiza su administración en Juárez.

La entrada Con 10 puentes y pasos a desnivel tendrá Corredor Multimodal “Francisco Villarreal” flujo continuo se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez