Public health ratings app and widgets

El gran reto es acabar con los homicidios: López Santillana

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Héctor López Santillana insiste en que el gran reto para los siguientes 10 meses que restan de su administración es hacer frente a la seguridad y disminuir el número de homicidios dolosos.

Heliot Rizo|León, Guanajuato.

Durante los primeros siete días del último mes del año, en el municipio de León se tiene el registro de al menos 22 homicidios; ante este panorama el alcalde de León, Héctor López Santillana, insiste en que el gran reto para los siguientes 10 meses que restan de su administración, es hacer frente a la seguridad y disminuir el número de homicidios dolosos.

El funcionario municipal, explicó que para lograr este objetivo, se requiere de un cambio de estrategia en el modelo de seguridad, tanto en lo federal como en lo estatal, donde se refuerce el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

El alcalde Héctor López Santillana adelantó, que ante la desaparición del Fondo Federal para la seguridad de los municipios, el FORTASEG, el Gobierno Municipal estará poniendo 45 centavos por cada peso ejercido en la administración.

Source: Bajío