Public health ratings app and widgets

Instalará Salud tres módulos de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en Villahermosa.

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Este lunes 7 de diciembre, la Secretaría de Salud del estado instalará los primeros tres módulos de aplicación de pruebas rápidas para la detección de casos de COVID-19 en la ciudad de Villahermosa.

Los módulos se instalarán en los siguientes puntos: Estacionamiento de “La Mega”, frente a la Ciudad Deportiva; parque “Domingo Colín” de la colonia Gaviotas Norte, y parque “Diana Laura Riojas”, en villa Las Fuentes.

Los módulos estarán abiertos a partir de las 9:00 de la mañana y podrán acudir personas que presenten síntomas asociados al COVID-19, como fiebre, dolor de cabeza y de garganta, y diarrea, a fin de que sean valoradas por personal de Salud para determinar si se le aplica la prueba.

En cada módulo, la Secretaría de Salud contará con personal capacitado e insumos químicos para la aplicación de las pruebas, cubriendo todos los requisitos de higiene y sana distancia, para la aplicación de las pruebas a la población.

La realización de estas pruebas será sin costo alguno.

La entrada Instalará Salud tres módulos de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 en Villahermosa se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco