Public health ratings app and widgets

No daremos tregua al rezago en infraestructura urbana: Oseguera Kernion

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que no darán tregua al rezago en infraestructura urbana por ello es que están a acelerando los trabajos en obra pública.

Hoy acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF en la urbe petrolera, Ana Cristina Organista de Oseguera, dieron inicio a los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en las colonias Vista Hermosa y Palafox.

Señaló que van muy bien, sin parar en la ejecución de obra pública preparándose con estos trabajos para que el próximo año vengan las pavimentaciones en los sectores de la zona norte de Ciudad Madero.

Felicito al Arquitecto Carlos Contreras Leal, titular de la dirección de Obras Públicas por realizar de manera eficiente su trabajo a lado de todo su equipo y dar rapidez al ritmo de la ejecución de obras, ya que no tienen mucho tiempo y hay que trabajar y responderle a los maderenses para no darle tregua a ese rezago que había en infraestructura urbana en el municipio.

La entrada No daremos tregua al rezago en infraestructura urbana: Oseguera Kernion se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico