Public health ratings app and widgets

Se manifiestan en las Violetas por cierre de calle

Autor: admin

|

Fecha: 7 diciembre, 2020

Habitantes de la colonia Violetas se manifestaron en contra de sus vecinos del Fraccionamiento Tancol 33, por haber bloqueado el acceso de la calle Violetas al instalar unos tambos con arena.

María del Refugio Castillo, vecina afectada señaló que sin un oficio o consenso entre los que viven en estas dos colonias, no se pueden cerrar calles así porque si, debe existir un diálogo y un porque de estas acciones, mencionó que se sorprendieron de esta medida ya que es una calle que se utiliza para la salida de lo dos sectores.

Por su parte Bernardina Torres quien vive en el Fraccionamiento Tancol 33, dijo que si cerraron la calle fue por seguridad, ya que en las últimas semanas se han estado presentando robos y agresiones a personas que habitan en ambas colonias, por lo que se decidió bloquear esa calle oscura que es la salida perfecta de los malhechores.

Señaló que es importante mantener a la dos colonias en paz, pero sí les afecto el cierre, no hay más que aguantar la falta de seguridad que no existe por parte de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional.

Al final se tuvo que retirar los botes azules con arena y la lona que decía calle cerrada, ya que no hubo una solicitud ante el ayuntamiento de Tampico para bloquear esa arteria vial.

La entrada Se manifiestan en las Violetas por cierre de calle se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico