Public health ratings app and widgets

De Youtuber a candidato independiente a diputado federal por Altamira

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2020

El youtuber Monoloco, como es mundialmente conocido o Irving Ruiz, es el influencer originario de Altamira que se registró como candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 07 para la próxima contienda electoral del 2021.

Fue a través es de su página de Facebook personal, donde dio a conocer esta noticia posteando el siguiente mensaje, donde señala que ya con anterioridad había sido invitado por diversos partidos políticos para adentrarse en este mundo que para el antes era ajeno pero ahora después de rechazar tantas ofertas, se armo de valor y lo hizo por su propia cuenta.

“Amigos, me registre como candidato independiente a diputado federal y logre el registro ante el INE para ser el aspirante”, público el joven altamirense.

Dijo que fue fue fácil, pero es un reto que le emociona bastante, ya que siempre tiene ideas y las ganas, pero le faltaban los medios, ahora que lo ha logrado está creando sus propias oportunidades de manera independiente.

Cerró su publicación solicitando el apoyo de los altamirenses y maderenses, ya que son los municipios que abarca el distrito en el cual competirá y sabe que no está solo por eso lo intentará.

Monoloco, cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube, ya que dentro de su contenido es crear parodias de canciones de varios artistas y es considerado una celebridad del internet, incluso fue nominado como mejor parodia y comediante en 2018 en los premios MTV en la Ciudad de México.

Este es el link https://www.youtube.com/c/elMonolocoproduccion de su página, por si no lo conoces.

La entrada De Youtuber a candidato independiente a diputado federal por Altamira se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico