Public health ratings app and widgets

Distribuidor vial de avenida Universidad avanza en tiempo y forma

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2020

A pesar de las lluvias los trabajos de construcción del distribuidor vial de la avenida Universidad y Ruiz Cortines, no se han detenido en ninguna de las dos etapas.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Luis Romeo Gurria Gurria, dio a conocer que los trabajos que se realizan en la etapa uno tiene un avance del 60 por ciento, en tanto en la etapa dos, el distribuidor vehicular de avenida Universidad, lleva un avance del 50 por ciento.

Las empresas tabasqueñas encargadas de realizar estas obras, están cumpliendo con lo establecidos en este proyecto en los tiempos determinados.

Cabe mencionar, la circulación de los automóviles de Ruiz Cortines hacia el mercado público ‘José maría Pino Suárez’, en el carril de alta velocidad no cruzan el puente a desnivel sino que se desvían al carril de baja para cruzar Pages Llergo y continuar su camino. Lo mismo ocurre, con quienes circulan por el carril de baja velocidad, estos circulan por todo Ruiz Cortines sin desaviarse a la colonia López Mateos.

La entrada Distribuidor vial de avenida Universidad avanza en tiempo y forma se publicó primero en Radio Formula Tabasco.

Source: Tabasco