Public health ratings app and widgets

Llaman a fortalecer la campaña de acopio de juguetes de navidad a cambio de flores de nochebuena en Gómez Palacio

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2020

La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, extendió la invitación a regidores y empresarios para que aporten juguetes o flores de nochebuena y con ello, lograr que todos los niños de Gómez Palacio reciban un regalo en esta época de Navidad, esto ante la gran respuesta que ha tenido la campaña que inició esta semana.

A través de esta dependencia, el Ayuntamiento está recolectando juguetes y a cambio se entregan nochebuenas con las que, quienes se sumen a esta labor, podrán decorar sus casas con esta flor característica de la temporada.

La respuesta ha sido tal, que apenas el primer día acudieron 50 personas a donar juguetes y de la misma forma, se entregaron a cambio las flores, como resultado de la convocatoria que se hizo a través de las redes sociales.

Por este motivo, la Dirección de Ecología, está haciendo el llamado a que se sumen los ediles y empresarios, colaborando con esta causa, a través de la cual se busca que todos los pequeños de esta ciudad reciban un juguete, considerando que por la difícil situación económica y sanitaria por la pandemia, muchas familias no tendrán la posibilidad de comprarles ningún presente.

Cabe señalar que todos los juguetes que se reúnan, serán entregados al sistema DIF Municipal y éste se encargará de hacerlo llegar a los niños de las colonias y comunidades rurales, de ahí la importancia de que la sociedad en general colabore.

Durante toda esta semana y hasta el 18 de diciembre, se estarán recibiendo los juguetes, que tendrán que ser de buen tamaño, cuyo costo no sea menor de 50 pesos; sin pilas y que no sean bélicos; tampoco se aceptarán aquellos que estén usados o sucios.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del parque La Esperanza, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas de lunes a sábado, atendiendo todas las disposiciones sanitarias como el uso obligatorio del cubrebocas y respetar la sana distancia entre otras.

Incluso quienes así lo deseen, podrán realizar la entrega desde su vehículo, para lo cual se dispondrá del personal necesario para hacer la recepción.

La entrada Llaman a fortalecer la campaña de acopio de juguetes de navidad a cambio de flores de nochebuena en Gómez Palacio se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon