Public health ratings app and widgets

Para Secretario los derechos políticos del Alcalde están a salvo; acatarán fallo

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Los derechos políticos electorales del alcalde Benítez Torres están a salvo, aseguró el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, al confirmar que ya recibieron la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEESIN).

Dijo que el alcalde Benítez Torres dio la indicación que conforme a derecho acatar el fallo del Tribunal, dejando a salvo los derechos de las demás partes involucradas.

Flores Segura destacó que no hay vinculación con el Instituto Nacional Electoral (INE), donde el Presidente Municipal tiene a salvo sus derechos políticos electorales; y respecto al fallo, menciona que en el alcalde va a acatar lo que el tribunal le diga.

En el caso de Rafael Padilla, aclaró que habrá que saber primero si él está conforme con esa resolución del Tribunal.

El secretario del Ayuntamiento expuso que con respecto al Fallo del Tribunal, cada quien en lo personal decidirá lo que haga, pero recalcó que en el caso del alcalde, él tiene a salvo sus derechos político electorales y no tiene ningún inconveniente con la resolución.

La entrada Para Secretario los derechos políticos del Alcalde están a salvo; acatarán fallo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán