Public health ratings app and widgets

Recibirá Alcalde más de 80 mil pesos de aguinaldo; Sindica 85 mil: Tesorero

Autor: admin

|

Fecha: 8 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

A partir de este jueves 10 diciembre, todos los trabajadores municipales recibirán su aguinaldo, donde tan solo el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, recibirá más de 80 mil pesos, solamente de esta prestación, sin contar su sueldo.

El tesorero municipal, Javier Alarcón Lizárraga, informó que el día 10 pagan los 55 millones restantes de aguinaldo, ya que en julio adelantaron la mitad de 107 millones contemplados para esta prestación, agregó que alrededor de 6 mil trabajadores recibirán 59 días, y los eventuales un mes.

“Ya se entregaron la mitad, a todos nosotros, a mí también, 59 días (al personal de confianza) de aguinaldo, a mí ya me llegó el mes pasado de noviembre, el día 15 me llegó mi parte y ahora el día 10 la segunda parte, por ejemplo, el presidente es quien recibe más, estamos hablando de unos 80 millones, ¿80 millones?, no, 80 mil pesos, no me oiga el químico, mándamelos va a decir, 80 mil pesos, la que gana más es la Síndica, es la que tiene más recursos, ponle unos 85, 87 más que el químico, es la que tiene más”, explicó el Tesorero Municipal.

Alarcón Lizárraga, recordó que cuando entró esta administración municipal, todos los funcionarios se bajaron el 10 por ciento del sueldo de lo que estaba en nómina, pero la síndica no, percibe un 10 por ciento más.
Si se sacan las cuentas, ella gana más que el químico, unos dos o tres mil pesos más, indicó.

La entrada Recibirá Alcalde más de 80 mil pesos de aguinaldo; Sindica 85 mil: Tesorero. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan