Public health ratings app and widgets

Acatará Cabildo resolución de Tribunal; se pedirán disculpas a Síndica

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Se acatará la resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEESIN) y en la sesión de Cabildo de este jueves, se le pedirá disculpas a la síndica procuradora, informó la regidora Guadalupe Aguilar Soto, quien viene en el fallo.

Explicó que como ciudadana responsable y respetuosa de las normas y leyes, acatará la sentencia del Tribunal, donde aparece en la lista de regidores y funcionarios municipales que deberán disculparse con la síndica.

Dijo que ya leyó la resolución del Tribunal, por lo que en el caso de Rafael Padilla, donde se dice que se deberá de reponerse el proceso de designación del titular del Órgano Interno de Control, también se va a acatar.

“La resolución se dio a favor de la síndica y tendrá que acatarse, si el procedimiento estuvo equivocado, tendremos nosotros como autoridades locales que hacer lo que en consecuencia nos corresponde, yo no puedo decir que Rafael Padilla, como ciudadano tiene el derecho como ciudadano de buscar a las instancias que corresponden lo que considera él que a su juicio está afectando sus derechos; todos sabemos que como derecho humano él puede buscar recurrir a las instancias que él considere y ya de ahí depende de como se elabore su defensa y bueno él tendrá que acudir a las instancias que considere pertinentes”, explicó la regidora integrante de la Comisión de Juventud y Acción Social.

Dijo que como regidores, esperarán la propuesta que haga la síndica procuradora para el Órgano Interno de Control, para que vuelva a ser votada en una sesión de Cabildo.

La entrada Acatará Cabildo resolución de Tribunal; se pedirán disculpas a Síndica. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan