Public health ratings app and widgets

Donará AC 500 latas de atún a Casa Hogar en Altamira.

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

La Asociación Civil Marisol Marín Protección Ambiental, donará 500 latas de atún a la Granja Hogar San Pedro, que atiende a poco más de cien adultos mayores en Altamira.

Marisol Marín, presidenta del organismo, indicó que recibió este donativo por parte del hospital regional naval de Tampico para que hiciera uso de él y lo hiciera llegar a los más necesitados.

La activista mencionó que el atún está en buen estado, son 488 latas de 140 gramos y se hará entrega a la titular de la casa hogar, Romy González, por las grandes necesidades que se tienen ahí y si hay la facilidad de apoyar se hace con todo gusto.

Mencionó que en breve se comunicará con la directora de la casa hogar. que atiende a poco más de cien adultos mayores, para cuadrar fechas y hacer la entrega de este alimento enlatado.

Subrayó que cree y comulga como la idea de que no hay nada más allá de la vida humana que la salud y el bienestar, en ese sentido, han hecho de lado sus actividades que son meramente ambientalistas para cubrir otras necesidades.

La entrada Donará AC 500 latas de atún a Casa Hogar en Altamira se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico