Public health ratings app and widgets

Llama Ivonne Ortega a ciudadanos a participar en elección del 2021

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

Ivonne Aracely Ortega Pacheco, Coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, realizó una gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas; donde sostuvo encuentros con la militancia, sector social y empresarial, aludiendo a que las elecciones del 2021 son una parte fundamental para el país donde los mexicanos deben de participar.

La hoy arropada por el Movimiento Ciudadano, expresó que el partido en el cual milita ahora va solo en la contienda electoral, donde competirán por 15 gubernaturas, mil 967 ayuntamientos, mucho más que la mitad de todos el país; 25 congresos locales, cerca de mil 470 diputaciones locales y 500 federales.

Será una elección muy importante, y en el caso de Movimiento Ciudadano son el único partido político que obligatoriamente tiene en sus estatutos por ley llevar el 50 por ciento de las candidaturas como ciudadanos, es decir, que no tienen que ser militantes.

Un ejemplo de lo abierto que es este partido, en su momento propuso a Enrique Alfaro, como candidato a gobernador y hoy está al frente del estado de Jalisco; el cual no ha decidido afiliarse, continua en calidad de gobernador ciudadano. Esta es la apertura que tiene el organismo por ello se hace la invitación a todos los ciudadanos mexicanos, y a los tamaulipecos que quieran participar como aspirantes a alguna candidatura, en una lista de regidores o si prefieren involucrarse a la vida política del país, hoy es la gran oportunidad, porque México necesita tener un verdadero cambio.

Ortega Pacheco, renunció al Partido Revolucionario Institucional en el 2018, cuando perdió la elección a la dirigencia nacional; después un año estuvo en reflexión respecto a donde pudiera encauzar la energía y las ganas que contagian a todos los que participan en política para poder cambiar la vida de las personas y por ello decidió integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

La entrada Llama Ivonne Ortega a ciudadanos a participar en elección del 2021 se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico