Public health ratings app and widgets

Participa el Ayuntamiento de Cuernavaca en seminario virtual “Libertad Religiosa y Derechos Humanos”

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

  • En coordinación con la Asociación “Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa”.
  • La capital está a favor de la inclusión y la tolerancia religiosa”, afirma Debendrenath Salazar, Subsecretario de Gestión Gubernamental.

Como parte del acercamiento que el Ayuntamiento de Cuernavaca ha tenido con diversos líderes religiosos y representantes de la sociedad civil por tolerancia de distintos credos, el Subsecretario de Gestión Gubernamental, Debendrenath Salazar Solorio participó en el Seminario virtual “Libertad Religiosa y Derechos Humanos” en coordinación con la Asociación Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, a través de la plataforma digital ZOOM.

Con una amplia participación de internautas y en una atmósfera de apertura, durante espacio de dos horas, estos intercambiaron puntos de vista y criterios sobre cómo promover la inclusión, los valores, la información veraz y el respeto entre la sociedad.

Al respecto, Salazar Solorio dijo que este contraste de opiniones es muy valioso, especialmente en los actuales momentos de dificultades emocionales y sociales por la pandemia.

“Con todo, aún existen algunos sectores que se sienten incómodos con estos temas, por lo que hacen falta más ejercicios similares que fomenten la apertura”, subrayó.

Y es que el Alcalde Antonio Villalobos Adán, se ha preocupado por avanzar en materia de inclusión, con una amplia visión progresista, sin distingo de ideologías o de creencias en temas espirituales, “pues el común denominador son los valores y la búsqueda de la armonía”, destacó Salazar.

“El encuentro virtual “Libertad Religiosa y Derechos Humanos” engloba un mensaje a la ciudadanía, en relación a la paz y la dignidad”, señaló la promotora y coordinadora de este y otros eventos y ejercicios similares, Mayanin Fernández Hernández, titular del área de Migración y Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Cuernavaca, también participante de este seminario.

La funcionaria adelantó que ya se organiza, en conjunto con la Secretaría de Gobernación (SEGOB), otro foro para el 15 de diciembre, y a tráves de esta instancia municipal.

Para mayores informes sobre el tema, los interesados pueden hacer contacto a la dirección digital: debendsalsol@gmail.com

La entrada Participa el Ayuntamiento de Cuernavaca en seminario virtual “Libertad Religiosa y Derechos Humanos” se publicó primero en Radio Fórmula Morelos.

Source: Morelos