Public health ratings app and widgets

Presenta municipio de Querétaro resultados del C4

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

Después de que se concluyeron los trabajos de modernización del C4 del municipio de Querétaro hace tres meses, este centro de vigilancia ha logrado resultados como la disminución de la incidencia delictiva en un 25%, confirmaron autoridades del municipio.

“Fortalecemos las acciones de prevención y seguridad con la finalidad de que el municipio de Querétaro permanezca en los primeros lugares a nivel nacional en esta materia, muestra de esto es de que del 7 de septiembre al 8 de noviembre se han detectado más de mil 500 hechos detectados a través de las cámaras de vigilancia además de localizarse 93 vehículos con reporte de robo vigente, su tecnología ha permitido que se refleje en una disminución del 25% de incidencia en el robo de autopartes”.

La expectativa es concluir la administración municipal con dos mil cámaras de seguridad, además de llegar a 200 botones de emergencia, de los cuales ya operan 128 en las calles de la capital.

El C4 opera con 22 líneas telefónicas, los 365 días del año, las 24 horas del día, y el número de monitoristas también incrementó para pasar de 60 a 171, quienes reciben en promedio dos mil llamadas diarias, de las que el 44% es procedente.

Con información de: Oscar Aguilar

Source: Querétaro