Public health ratings app and widgets

Se preparan comerciantes ante uso de billetes falsos

Autor: admin

|

Fecha: 9 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Ante la llegada de las compras navideñas, los comerciantes en Mazatlán están preparados para la recepción de billetes falsos y prevenir ser estafados, reportó el empresario, Jesús Sandoval Gaxiola.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán, mencionó que hasta el momento no tienen registros de comercios que hayan recibido este tipo de billetes y exhortó a que se denunciaran a Canaco.

“Nosotros hasta ahorita no tenemos reportes de billetes falsos en Mazatlán, normalmente es cuando personas de otros lados; principalmente de la Ciudad de México o Guadalajara, ya los comerciantes los tienen bien detectados, ellos mismos nos hacen llegar la información y la distribuimos en nuestras redes sociales”, indicó.

Cada comerciante, indicó, cuenta con apartados que le permiten identificar este tipo de anomalías, ya sea por medio de luz ultravioleta o plumones para detectarlos.

Sandoval Gaxiola, añadió que cada vez es más difícil que los comerciantes sean engañados con el pago de billetes falsos. Sin embargo, si existe gente que aún busca la manera de salirse con la suya, pero la mayoría son detenidos.

La entrada Se preparan comerciantes ante uso de billetes falsos. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan