Public health ratings app and widgets

Corrupción, herencia nociva que combatimos mexicanos y 4T: Víctor Castro

Autor: admin

|

Fecha: 10 diciembre, 2020

Al referirse a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, Víctor Castro Cosío, aseguró que la corrupción es una de las herencias más nocivas que hemos tenido que enfrentar los mexicanos y la Cuarta Transformación para darle viabilidad al desarrollo de México.

El exdelegado de los programas federales en Baja california Sur reconoció que, durante décadas, nuestro país fue ubicado como uno de los países con mayor corrupción institucional a nivel internacional, asociada a una escandalosa impunidad promovida desde las más altas esferas del poder político y económico, que desvió miles de millones de pesos al año, sobre todo, en los renglones de la obra pública, la evasión de impuestos, condonaciones, el robo de combustibles, los fraudes electorales y el lavado de dinero.

Castro Cosío enfatizó que no es fortuito que una de las banderas de la Cuarta Transformación de la vida pública del país, sea precisamente el combate frontal a este flagelo que se instaló hasta en la médula durante el periodo neoliberal.

La entrada Corrupción, herencia nociva que combatimos mexicanos y 4T: Víctor Castro se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz