Public health ratings app and widgets

Dona Club Rotario Tampico Metropolitano laboratorio de cómputo en escuela de las Niños Héroes

Autor: admin

|

Fecha: 10 diciembre, 2020

La escuela Álvaro Gálvez y Fuentes, fue equipada gracias al Club Rotario Tampico Metropolitano con 20 computadoras y mobiliario nuevo, además de la rehabilitación del aula y alumbrado público.

Magdalena Peraza Guerra, quien es la presidenta del club junto a 21 socias y una honoraria, mencionó que con este salón de cómputo se benefician a 800 alumnos que acuden al plantel, 500 en el torneo matutino y 300 en el vespertino.

Informó que se eligió a esta escuela para dotarla de este proyecto ya que contaban computadoras de hace 25 años las cuales ya no eran funcionales para el alumnado, ademas se dotó con 30 sillas y 10 mesas nuevas y el aire acondicionado no se instalo por miedo a que se lo robaran.

Peraza Guerra, dijo tener el mayor de los gustos de contribuir con la niñez de la ciudad en este proyecto, porque siempre lo ha dicho que la inversión en educación es lo mejor que un padre debe hacer a sus hijos.

En la rehabilitación, adquisición de computadoras y el aire acondicionado se invirtieron 180 mil pesos, agradeció a la socia honoraria Giovanni Hernández de Rojo la donación que tuvo de las 30 sillas y 10 mesas y así como ella hay más personas que se suman con donativos al trabajo voluntario que hacen las damas rotarías .

Explicó que para obtener todo lo que se requirió para el laboratorio de cómputo, todas las socias trabajan vendiendo boletos, haciendo bingos y demás actividades, ya que Rotary es servicio, Rotary es amor.

Expresó que le queda claro que muchos niños que no tienen una computadora en casa pudieran asistir al salón, aplicando todas las medidas de seguridad sanitaria, es una propuesta que se le planteó al director y ojalá se pueda y aquellos que no cuentan con las herramientas tecnológicas puedan utilizar estas que se les acaban de donar.

La entrada Dona Club Rotario Tampico Metropolitano laboratorio de cómputo en escuela de las Niños Héroes se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico