Public health ratings app and widgets

Fuerzas militares intensificarán patrullaje en la ciudad

Autor: admin

|

Fecha: 10 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.
Se va a reforzar la seguridad en la ciudad, con la Guardia Nacional, Ejército y Marina, anunció el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.

Ante la llegada de las fiestas decembrinas, donde hay más circulante y se realizan muchas compras, recomendó a la ciudadanía que le apueste a la prevención. Dijo que todos los elementos de seguridad pública, tienen la indicación de que si la ciudadanía o cuentahabientes les piden apoyo, tienen la obligación de acompañarlos a retirar o depositar dinero, para evitar un posible asalto.

Agregó que la prevención vale más, que lamentar un hecho delictivo.
“Debe haber saldo blanco, es lo que el señor alcalde químico Benítez nos ha instruido tanto al secretario de Seguridad Pública como a los servidores que de una u otra manera tenemos injerencia en ese tema”, manifestó Flores Segura.

Sobre la intensificación de los patrullajes militares en otras ciudades del estado, el secretario del Ayuntamiento dijo que en Mazatlán se mantiene una franca coordinación con la Guardia Nacional, Marina y Ejercito; a quien se les ha pedido el apoyo y lo han brindado sin escatimar esfuerzos.
No descartó patrullajes militares en algunas colonias populares, en completo sigilo, pero con una franca coordinación con ellos.

La entrada Fuerzas militares intensificarán patrullaje en la ciudad. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan