Public health ratings app and widgets

Proyectan profesionales inmobiliarios a Mazatlán como destino para invertir

Autor: admin

|

Fecha: 10 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Para el Presidente de Ampi a nivel nacional, Roberto Barrios Gaxiola, Mazatlán se ha convertido en una sorpresa en el sector inmobiliario y lo proyectan como uno de los mejores destinos para invertir.

Mencionó que a pesar de la crisis mundial por el Covid-19, Sinaloa, principalmente el puerto, mantuvo estabilidad económica y ha logrado una reactivación que muchos desean, logrando que la obra en fraccionamientos y condominios no se detuviera.

“Nos acaba de presentar el municipio y el estado que Mazatlán tiene un boom inmobiliario en época de crisis y la crisis ha sido mundial provocada por la crisis sanitaria, cuando esta termine, lejos de que se pare el boom, se va a incrementar”, declaró.

Sin embargo, señaló que aún falta más inversión extranjera como lo hay en Quintana Roo, con Cancún; Puerto Vallarta en Jalisco y en el corredor Tijuana-Ensenada, en donde estadounidenses y canadienses han puesto sus ojos para crecer la inversión y la vivienda; pero sobre todo incremento el número de retirados y jubilados en esta última zona.

Mazatlan añadió, es un destino catalogado especialmente para mercado nacional, y poco a poco ha crecido en inversión extranjera, pero aún falta más y estima que para 2021, el número de inversiones extranjeras crezca, sobre todo, con la llegada de condominios y hoteles en cadena.

La entrada Proyectan profesionales inmobiliarios a Mazatlán como destino para invertir. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan