Public health ratings app and widgets

Refuerzan recorridos sanitarios en establecimientos de Ciudad Madero

Autor: admin

|

Fecha: 10 diciembre, 2020

La dirección de Protección Civil de Ciudad Madero en coordinación con la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, recorren los establecimientos y supermercados a fin de verificar que se estén aplicando los protocolos de seguridad sanitaria.

Romel Martínez Flores, titular de la dependencia municipal, hizo el exhorto a los padres de familia a no llevar a sus hijos a los supermercados, ya que las condiciones de salud no son las adecuadas y también se les ha hecho mucho énfasis al personal de las tiendas de autoservicio a que menores de edad no deben ingresar.

El funcionario subrayó que en el municipio de de Ciudad Madero, cuando el presidente Adrián Oseguera Kernion conjunta a todas las direcciones para seguir llevando este tipo de acciones preventivas, despliega a cada director con su personal a diversos puntos de la ciudad para llevar el exhorto a la ciudadanía de mantener la distancia, hacer el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, entre otros.

Martínez Flores volvió a insistir que no es recomendable llevar niños a los supermercados, por lo consiguiente es mejor tenerlos en casa y cuidarlos demasiados así como a los adultos mayores, ya que se ha tenido algunas denuncias en redes sociales de la ciudad o que se molesta con el personal de vigilancia porque no los dejan ingresar, pero es una medida que aplicó la autoridad sanitaria y se debe respetar.

Añadió que continuarán trabando muy en coordinación con Coepris y las diferentes autoridades en aquellos lugares donde se sigan reportando que no están haciendo caso con estas indicaciones.

Recalcó que estos trabajos a favor de la salud y la prevención de contagios de Covid-19, es un conjunto de esfuerzos de las diversas dependencias federales estatales y municipales, en esta temporada navideña.

La entrada Refuerzan recorridos sanitarios en establecimientos de Ciudad Madero se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico