Public health ratings app and widgets

En proceso Parque Canino en Durango

Autor: admin

|

Fecha: 11 diciembre, 2020

El director de Medio Ambiente Municipal, Francisco Franco, comenta que está en proceso la creación de un parque canino en Durango, el cual se planea su ubicación en el Paseo las Alamedas para el próximo año. El parque canino beneficiará a las mascotas de los habitantes del lugar, ya que fomenta el bienestar físico y emocional de los animales en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, trayendo consigo acciones de convivencia y la creación de vínculos de sus mismas razas.

Menciona que se trata de un proyecto, propuesto por la sociedad de empresarios jóvenes, el cual consiste en la creación de un parque canino el cual no tendría ningún costo para el Municipio, ya que su realización estará a cargo por una empresa privada.

“Es un parque que está contemplado desarrollarse con material reciclable y que servicios públicos pueda hacer un espacio que pueda estar en mantenimiento por la dependencia, y que esa manera sea el eje de lo ambiental”.

Agrega que a lo largo de la semana se llevarán a cabo mesas de trabajo para generar reglamentos y normas para el uso correcto del parque canino, donde participarán ambientalistas, animalistas y rescatistas de animales, los cuales dieron su total aprobación al proyecto.

La entrada En proceso Parque Canino en Durango capital: Medio Ambiente Municipal se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango