Public health ratings app and widgets

Es probable que si no es la gubernatura sea la reelección: Químico Benítez

Autor: admin

|

Fecha: 11 diciembre, 2020

Josefina Rubio.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reveló que si no es seleccionado dentro de los cuatro aspirantes para buscar la gubernatura de Sinaloa, es “probable” que opte por la reelección.

Esto a pesar de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no estaba de acuerdo en que los alcaldes de los municipios se reeligieran, cuando ya ocuparon ese cargo por algunos años.

“Yo respeto mucho, admiro y quiero al presidente de México, si él cree que no debe ser así bueno pues respetamos esa postura, pues yo un día dije, no ocupo ver al presidente para saber lo que espera de mi, traemos tatuada la transformación en el corazón. La voy a valorar con mucho gusto”, expresó.

En su visita por Culiacán, el primer edil aseguró que antes del 23 de diciembre estaría solicitando licencia para retirarse del cargo, ya que la fecha establecida es el 15 de diciembre, sin embargo, se esperará unos días más.

Finalmente, confió en ser seleccionado dentro de los cuatro aspirantes por buscar la gubernatura de Sinaloa, ya que hasta el momento, es el único alcalde de Morena que está calificado como los mejores de todo México.

La entrada Es probable que si no es la gubernatura sea la reelección: Químico Benítez. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán