Public health ratings app and widgets

Permanece abierto albergue temporal en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 11 diciembre, 2020

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, informó que por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, permanece abierto el albergue temporal ubicado en el auditorio de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Señaló que el objetivo es que las personas en situación de vulnerabilidad puedan resguardarse del frío en esta temporada, añade que en las últimas horas ha mejorado la temperatura en la región, sin embargo se espera que estas disminuyan durante este fin de semana, sobre todo por la madrugada.

“La indicación del presidente municipal es continuar con este albergue temporal, durante los días fríos de este mes, la actividad del mismo no se ha interrumpido en ningún momento” indicó.

Destacó que la coordinación del albergue temporal está a cargo de elementos tanto de Bibliotecas, Deportes, Atención Ciudadana y DIF Municipal, y la colaboración de Seguridad Pública y Protección Civil, para el traslado de los ciudadanos.

Por tal motivo, puso a disposición de la ciudadanía los números 911 y el 87-17-25-32-52, para realizar los reportes de personas vulnerables o en situación de calle que sean detectadas por la ciudadanía, salvaguardarlas en un espacio cálido y seguro, donde se les brindará todas las atenciones.

La entrada Permanece abierto albergue temporal en Lerdo se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón