Public health ratings app and widgets

Arranca DIF campaña de apoyos invernales en colonias vulnerables

Autor: admin

|

Fecha: 12 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

El Gobierno de Mazatlán, a través del DIF Mazatlán y la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social entregaron apoyos invernales a colonias vulnerables del puerto para ayudar a sobrellevar las bajas temperaturas de las últimas semanas.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, dio el arranque de la campaña de apoyos invernales 2020, en El Castillo en donde entregaron: cobijas, colchonetas de espuma, colchonetas de tela, despensas.
Además de una silla de ruedas a una persona adulta mayor, juguetes y dulces para las niñas y niños que se encontraban en el lugar como parte de los festejos navideños de este año.

Al parejo que se estaban entregando los apoyos invernales en El Castillo, otro personal estaba haciendo entrega en otras colonias, donde además de las colchonetas y despensas, están llevando juguetes a los niños.

“En esta época invito a la sociedad en general a ser empático y generoso, apoyemos a esa familia de nuestra cuadra que sabemos que lo necesita, quien tenga la posibilidad de dar un regalito a una niña o un niño en situación de vulnerabilidad hágalo, no hay nada mejor que el agradecimiento y la sonrisa de un niño”, manifestó la Presidenta de DIF Municipal.

Acompañada de Karina Torres Ruelas, quien fuera retirada del cargo de Coordinadora del Operativo Redes y ahora coordinadora de entrega de apoyos a las colonias y zona rural de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, estarán llevando este tipo de apoyos para el frio a por lo menos 20 colonias populares y de la periferia.

La entrada Arranca DIF campaña de apoyos invernales en colonias vulnerables. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan