Public health ratings app and widgets

Tema de predial a campos de golf, no afectará al turismo de Culiacán: Elenes Bernal.

Autor: admin

|

Fecha: 13 diciembre, 2020

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Tras la aprobación de la reforma a la Ley de Hacienda Municipal, misma que prevé que los campos de golf paguen íntegro el impuesto predial en Culiacán, la directora de Turismo, Alma Patricia Elenes Bernal, aseguró que este tema no afectará al turismo, ya que quienes acuden a estos lugares son personas con un alto poder adquisitivo.

La funcionaria municipal dijo que avizoran que no haya afectaciones dado que estas instalaciones son de gran magnitud y por tanto si tienen recurso para mantenerlas, también para pagar el predial.

“En el tema de los campos de golf, sabemos que las personas que practican el golf son personas muy pudientes que tienen todo el tiempo, tienen sus empresas y negocios generando derrama y recursos, entonces no, no creo que les afecte, lo que les afectaría es no estar en orden en cuanto a sus pagos”, expuso.

Elenes Bernal, lamentó que se crea que los campos de golf se verán afectados, cuando incluso, estos son centros de negocios donde se cierran tratos millonarios mientras se juega golf.

La entrada Tema de predial a campos de golf, no afectará al turismo de Culiacán: Elenes Bernal se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán