Public health ratings app and widgets

Convoca Víctor Castro a la unidad de los sudcalifornianos.

Autor: admin

|

Fecha: 14 diciembre, 2020

Para enraizar la Cuarta Transformación en Baja California Sur se necesita la participación de todos, aseguró Víctor Castro Cosío, al tiempo de convocar a todos los sudcalifornianos a sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional para llegar al nuevo amanecer que le espera a nuestra entidad.

Castro Cosío fue presentado en la mañana de este sábado como coordinador
estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, por parte del dirigente de MORENA en el estado, Alberto Rentería, mediante conferencia de prensa al arribar de la ciudad de México.

En su intervención, quien se encargará de coordinar la estructura de comités municipales y distritales, precisó que con la unidad es el valor esencial para regresar a nuestra población del bienestar que se le arrebató en las últimas décadas porque sin justicia, dignidad, democracia y seguridad no avanzaremos para darle al pueblo lo que se merece, dijo.

Y para ello, agregó, enraizar el proyecto social y político de la Cuarta
Transformación es indispensable porque la derecha hace su esfuerzo, abierta y soterradamente, por mantener sus privilegios que sólo han generado pobreza y humillación entre los mexicanos y en nuestra entidad, indicó.

La entrada Convoca Víctor Castro a la unidad de los sudcalifornianos se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz