Public health ratings app and widgets

En Altamira, han solicitado tres permisos para venta de pirotecnia

Autor: admin

|

Fecha: 14 diciembre, 2020

En el municipio de Altamira, se han solicitado ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tres permisos para la venta de pirotecnia los cuales en caso de autorizarse tendrán del 20 de Diciembre al 01 de Enero para la comercialización de los productos a base de pólvora.

El director de Protección Civil en Altamira, César Vázquez Jauregui, refirió que de ser permitida la venta de pirotecnia en este municipio, serán instalados en la zona del muelle en la Laguna del Champayán, lugar donde se verificará que se cumpla con las medidas de seguridad.

“Hay únicamente ahorita tres solicitudes y estamos a la espera de la autorización por parte de Sedena, en caso de ser autorizado, estaríamos abriendo a partir del día 20”.

El funcionario, aseguró que el área ya se supervisó, pero subrayó, no depende de las autoridades municipales dar o no la autorización para la venta de estos artículos sino de la institución en mención.

“El área ya se supervisó, ellos metieron solicitud ahorita están con los trámites de la autorización por parte de Sedena, no depende de nosotros es Sedena”.

Finalmente, Vázquez Jauregui, dejó en claro que en caso de darse los permisos, la venta solo se va a permitir en el día y bajo los estrictos protocolos sanitarios.

La entrada En Altamira, han solicitado tres permisos para venta de pirotecnia. Sedena será quien autorice. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico