Public health ratings app and widgets

Violencia en Coatzacoalcos impacta a todo el estado, necesaria la intervención de CANACO Veracruz

Autor: admin

|

Fecha: 14 diciembre, 2020

Ante los recientes hechos de violencia ocurridos en el municipio de Coatzacoalcos, donde grupos delictivos incendiaron camiones y han sembrado temor entre la población, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, José Antonio Mendoza García, declaró que aunque el estado ha puesto empeño en frenar la inseguridad que persiste en aquella zona, la operación delictiva está superando dichos esfuerzos.

Admitió que dichos ataques impactan de manera negativa en todo el estado, pues recordó que hace un tiempo, la violencia en el sur ahuyentó la llegada de turistas extranjeros, por ello consideró que es necesario el apoyo del Gobierno Federal, no solo con elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, sino con una estrategia que permita garantizar la paz.

“Ya habíamos tenido ese tipo de violencia en Coatzacoalcos que impactaba a Veracruz porque el turismo extranjero no llegaba al estado porque cuando pasa algo ahí refleja en todo el estado, las autoridades están trabajando pero rebasa la delincuencia (…) es una delincuencia que casi casi toca al terrorismo, esto ya se tiene que manejar de otra manera con el ejército, con la armada”, aseveró.

Este domingo personas desconocidas arrojaron bombas molotov para incendiar unidades del Transporte Público en Coatzacoalcos.

La entrada Violencia en Coatzacoalcos impacta a todo el estado, necesaria la intervención de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz