Public health ratings app and widgets

Continúan Brigadas de Prevención Social, supervisando cumplimiento de medidas sanitarias en Lerdo

Autor: admin

|

Fecha: 15 diciembre, 2020

La dirección de Prevención Social, continúa trabajando en la supervisión de las medidas ante el COVID-19, en los principales comercios de la ciudad. El estado de Durango se encuentra en semáforo naranja.

Diariamente, los elementos de las brigadas de salud realizan la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad, en empresas como Banco Azteca, Famsa y Coppel, y tiendas que cuentan con una sucursal bancaria, se verifica que se cumpla con el aforo máximo permitido en el interior.

Al respecto, la dirección informó que continuamente se realiza la vigilancia en estos puntos, así como en las oficinas de correos y otras áreas de la ciudad, en donde se observa que se cumpla la sana distancia, uso obligatorio del cubre bocas, aforo máximo permitido, aplicación de gel y toma de temperatura.

Finalmente, se invita a los ciudadanos a cumplir con todas las medidas dictadas por las autoridades de salud en el estado, respetando los protocolos de prevención en las áreas comerciales en general.

La entrada CONTINÚAN LAS BRIGADAS DE PREVENCIÓN SOCIAL SUPERVISANDO CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS SANITARIAS EN LERDO se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreón