Public health ratings app and widgets

Hasta 2021 viviendas para desplazados

Autor: admin

|

Fecha: 15 diciembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Las viviendas que el gobierno del estado construye para las familias desplazadas, no se entregarán para este mes, sino hasta el 2021, debido a retrasos, dijo Ricardo Madrid Pérez.

El Secretario de Desarrollo Social, mencionó que la pandemia ocasionó estos retrasos y negó que esto fuera parte de un problema de subejercicio, aseguró que los recursos están y se están ejecutando de manera adecuada.

“Ningún tipo de omisión, hay que decir las cosas como son y decirlas claras, tuvimos un retraso derivado a la pandemia pero vamos a salir sin ningún problema, el recurso está garantizado, la licitación está prácticamente cerrada esta semana y estaremos arrancando la obra de manera inmediata; este mismo miércoles estaríamos arrancando la obra”, dijo.

Según el funcionario estatal, el planteamiento original era entregar las primeras 50 viviendas para la primera quincena de este mes, pues hubo términos legales que fueron principalmente las que estuvieron retrasadas, sin embargo no será posible.

En lo que respecta al resto del estado, Madrid Pérez, dijo que se está arrancando obra en Choix, además de un acercamiento de servicios públicos en Salvador Alvarado y se encuentran cerrando la compra de un terreno en Culiacán para desplazados de la zona centro.

La entrada Hasta 2021 viviendas para desplazados. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan