Public health ratings app and widgets

Miramar, no cerrará durante periodo vacacional

Autor: admin

|

Fecha: 15 diciembre, 2020

Playa Miramar, no será cerrada durante el periodo vacacional por época decembrina, por lo que continuarán funcionando los filtros de acceso al máximo paseo. El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, detalló que habrá cambios de turno solamente, pero se estará vigilando, pues aseguró que las autoridades maderenses no tendrán vacaciones.

En cuanto a las escolleras, el edil apuntó que se lleva a cabo un análisis en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API) para conocer el cómo será la vigilancia en este punto.

“Estamos analizando eso, ya que ahí sí se pueden generar aglomeraciones, sobre todo en estas fechas, ahí sí está más reducido el espacio, y estamos analizando de qué manera; yo creo que la siguiente semana tenemos el cómo para las escolleras”.

Apuntó que se pretende que la escollera continúe cerrada, esto por ser un punto de aglomeración de personas por lo que se busca evitar que se abra el paso.

Oseguera Kernion, concluyó diciendo que los filtros no se van a quitar, pues se tienen no sólo en el acceso a playa, sino también en las colindancias con el municipio de Tampico, a fin de evitar mayor número de contagios.

La entrada Miramar no cerrará durante periodo vacacional: Alcalde. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico