Public health ratings app and widgets

Permitirán vender a comerciantes ambulantes en cruceros

Autor: admin

|

Fecha: 15 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

Luego de una manifestación en la explanada del Palacio Municipal, Oficialía Mayor acordó negociar con los vendedores ambulantes libres, quienes exigían que se les permita vender en esta temporada decembrina.

Luego de reunirse con estos vendedores, el Oficial Mayor, Javier Lira González, explicó que se les pidió que hicieran una lista con todos los nombres, para analizar qué tanto tiempo tienen de vendedores, su antigüedad, dónde están, y cuántos son.

Rechazó que haya hostigamiento contra ellos, como lo manifestaron los ambulantes en la manifestación.

“No, obviamente que los retiran y si los retiran se molestan, pero no es hostigamiento, es el trabajo que hacen los inspectores… varian, de repente en una semana se retiran más de 100, de repente 60; en la que concluyó si mal recuerdo sesenta y tantos”, explicó el funcionario municipal.
Mientras que los vendedores manifestaron la disponibilidad de Oficialía Mayor de llegar a un acuerdo.

“Poner la lista de los locales, porque viene gente foránea de fuera y saturan las avenidas, nosotros somos ambulantes, de las avenidas y si, nos da buenas opciones, nos está dando muy buenas opciones”, explicó Omar Rojas, comerciante ambulante de los cruceros.

Luego de salir de la reunión, los vendedores se anotaron en una lista que harían llegar a Oficialía Mayor, para que los dejen vender y no exista más hostigamiento de parte de los inspectores de Comercio.

La entrada Permitirán vender a comerciantes ambulantes en cruceros. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán