Public health ratings app and widgets

Posible cierre de negocios en Tampico al llegar ocupación hospitalaria al 45 por ciento

Autor: admin

|

Fecha: 15 diciembre, 2020

El alcalde de Tampico, Jesus Nader Nasrrallah, dio a conocer que de seguir en aumento los casos positivos de Covid-19, podría regresar el cierre de negocios y espacios públicos, pues la ocupación hospitalaria ya llegó al 45 por ciento en el municipio.

Informó que el fin de semana, observó una gran movilidad y aglomeraciones en distintos lugares de la ciudad, como lo fue en la zona dorada, en la zona centro y en centros comerciales, por lo que ya le corresponderá a la Secretaría de Salud de Tamaulipas, determinar el siguiente paso en cuanto a las restricciones para evitar el disparo de contagios.

Nader Nasrrallah, agregó que el riesgo de contagiarse continúa y siguen saliendo casos positivos, lo que está obligando a empezar a volver a restringir horarios en negocios, pero lo menos que se quiere hoy en día es seguir lacerando la actividad económica.

El alcalde porteño, también indicó que de acuerdo al reporte de las autoridades sanitarias, la ocupación en hospitales por “Coronavirus ya es de un 45%.

Ante esto el presidente municipal hizo un recordatorio a la ciudadanía de tratar de evitar las reuniones familiares, de hacer de manera separada los festejos navideños, independiente entre menos número de personas en la familia acudan a sus hogares es mucho mejor sobre todo, por salvaguardar la vida de los abuelitos.

Nader Nasrrallah exhortó a la ciudadanía a usar el cubrebocas, no salir de no ser necesario pero de ser así implementar, “Sana Distancia”.

La entrada Posible cierre de negocios en Tampico al llegar ocupación hospitalaria al 45 por ciento se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico