Public health ratings app and widgets

Restauranteros de Madero se acoplan a lineamientos de salud. Ven con buenos ojos nuevas restricciones.

Autor: admin

|

Fecha: 16 diciembre, 2020

El sector restaurantero de Ciudad Madero ve de forma positiva las medidas sanitarias que se deben aplicar para evitar las restricciones severas en el próximo año, así lo manifestó el empresario de este rubro, José Luis Hinojosa Banda.

Lo anterior, al darse a conocer el nuevo decreto donde se prohíbe la música en vivo en los negocios, algo en lo que dijo estar a favor.

“Estoy a favor, hay que ser congruentes en definitiva ahorita son temporadas en las que normalmente hay mucha afluencia en todos los sentidos en el negocio, a nivel familiar, de viajes, etcétera, pero hay que ser congruentes si nos afecta en el tema económico pero hay que darle prioridad al tema de salud”.

Refirió que en el caso de sus negocios y los de otros empresarios del mismo ramo, se están cumpliendo con los lineamientos de salud, resaltando que son congruentes las medidas a tomar.

“Nosotros mantenemos las medidas de higiene, se redujeron los horarios, siempre hemos estado a favor de que prevalezcan las medidas de higiene, en lo personal no teníamos música en vivo que creo que es muy importante el hecho de tener música en vivo aumenta más el grado de riesgo que se puede tener en contagios”.

Hinojosa Banda, concluyó diciendo que las medidas deben ser acatadas sobre todo cuando ya está próxima a llegar la vacuna contra el nuevo virus que ha venido a cambiar la forma de vida de la población en general.

La entrada Restauranteros de Madero se acoplan a lineamientos de salud. Ven con buenos ojos nuevas restricciones. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico