Public health ratings app and widgets

Amenaza Alcalde a precandidato con exhibirlo

Autor: admin

|

Fecha: 17 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

El haber expresado Gerardo Rosete, su intensión para contender a la alcaldía de Mazatlán por Morena, ha ocasionado el malestar del mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien le tiene guardada una factura que supuestamente cobró por un millón de pesos para exhibirlo en su momento.

La noche del miércoles, luego de la inauguración de obras en la colonia Francisco Villa, el Presidente Municipal dijo que había una persona que ya había sido alcalde y tuvo que salir al cobrar una factura por un millón de pesos.

“Andan apoyando a un candidato a presidente municipal, no les voy a decir el nombre, pero si investigan ustedes van a saber, que ya fue presidente municipal en un tiempo y lo corrieron porque se robó un millón de pesos, está la firma y en su momento lo voy a sacar, está la firma donde recibió un millón de pesos y el Gobernador de esa época le dijo, estimado presidente, te vas o vas al bote, fue a llorarle, a lambisconearle y lo dejaron de diputado, así eran todos, y ahora las cosas han cambiado”, informó el Presidente Municipal.

En días pasados, Gerardo Rosete, ex alcalde y propietario de una cadena de taquerías, expresó sus intensiones de competir por la alcaldía de Mazatlán por Morena. Aunque no dijo directamente el nombre de Gerardo Rosete, invitó a los medios de comunicación que lo investiguen, ya que está en la hemeroteca y no van a batallar mucho.

“No lo sé, está ahí y dejó la prueba, porque firmó de recibido por el millón de pesos.”, expresó el alcalde Benítez Torres.

La entrada Amenaza Alcalde a precandidato con exhibirlo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan