Public health ratings app and widgets

Continúa el Gobierno de Los Cabos apoyando a la ciudadanía con atenciones médicas gratuitas

Autor: admin

|

Fecha: 17 diciembre, 2020

Con el compromiso de apoyar a la ciudadanía cabeña con servicios médicos gratuitos, colaboradores de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, a través de las 18 Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19, han realizado 2 mil 560 atenciones.

Cabe destacar que con las atenciones médicas que realiza el Gobierno de Los Cabos, se evita la aglomeración de personas en los hospitales donde se da prioridad a las personas con síntomas de Covid-19.

Al respecto, el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo, informó que los servicios de salud que se llevan a cabo en las Jornadas Sociales son las más solicitadas por la ciudadanía, debido a que muchos de ellos no tienen los recursos necesarios para solicitar un servicio médico en una clínica privada o no pueden trasladarse a los hospitales de la localidad.

Asimismo, puntualizó que hasta el momento se han logrado realizar 334 consultas generales, 71 mastografías, 139 estudios de laboratorio clínico, 216 consultas dentales, 65 audiometrías, 323 optometrías, 31 terapias psicológicas, 974 somatometrías y 407 cortes de cabello y estudios de la pediculosis.

La entrada Continúa el Gobierno de Los Cabos apoyando a la ciudadanía con atenciones médicas gratuitas se publicó primero en Radio Fórmula La Paz.

Source: La Paz