Public health ratings app and widgets

Rescatan a dos hombres que cayeron a un silo de maíz, uno de ellos perdió la vida en GP

Autor: admin

|

Fecha: 17 diciembre, 2020

Elementos de la Dirección de Protección Civil y de Bomberos de Gómez Palacio, brindaron atención al reporte de dos personas lesionadas en la empresa Pilgrims, de las cuales una perdió la vida.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 16 de diciembre, se recibió el llamado de auxilio al C4, de personas atrapadas en el interior de un silo de maíz forrajero de dicha empresa, que se ubica en la calle Valle del Guadiana, en el Parque Industrial Carlos Herrera.

Tras el reporte, acudieron a la brevedad las unidades de Protección Civil y Bomberos, cuyos elementos al arribar al lugar de los hechos, se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino, empleados de la empresa “Cody”, que cayeron al interior del silo de aproximadamente 100 metros de altura.

El personal de la corporación, trabajando en coordinación con brigadistas de la empresa y el Cuerpo de Bomberos, realizaron de inmediato las maniobras de rescate y los paramédicos de la corporación municipal se encargaron de realizar la valoración de los afectados.

Informaron que Luis Méndez Esparza, no presentó lesiones; sin embargo, Ignacio Guadalupe Mosqueda García, ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudió la unidad 306 de la Cruz Roja, delegación Gómez Palacio, cuyos tripulantes confirmaron que el accidentado ya se encontraba sin vida.

La entrada Rescatan a dos hombres que cayeron a un silo de maíz, uno de ellos perdió la vida en GP se publicó primero en Radio Fórmula Torreón.

Source: Torreón