Public health ratings app and widgets

Busca CAPTA detener posadas en colonias de Mazatlán

Autor: admin

|

Fecha: 18 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

A fin de controlar y meter en cintura a los organizadores de posadas, el Operativo Redes fue reforzado y entrará a las colonias populares para evitar que las personas hagan fiestas en las calles, pero sin llegar a aplicar multas.

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Astrid Macías Fregoso, explicó que se busca que si la gente hace posadas, que las hagan pero cuidando las medidas de sanidad correspondientes.

“La invitación es concientizar a la ciudadanía a que estas fiestas las hagan en orden y con un permiso debido. Ahorita es concientización, ahorita empezamos con la concientización porque muchas familias no saben, pero es andar en todas las colonias de Mazatlán y para esto estamos coordinados con Seguridad Pública, que es la que está haciendo ese tipo de recorridos y obviamente Operativo Redes se suma”, explicó la funcionaria municipal.

Macías Fregoso, dio a conocer que ya empezaron con los operativos, porque a diario están recibiendo reportes de posadas, donde muchas personas cierran los accesos de las calles y hay mucha aglomeración en estas fiestas, música con alto volumen, por lo que advirtió que eso no se va a tolerar.

La entrada Busca CAPTA detener posadas en colonias de Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán