Public health ratings app and widgets

Canacintra afirma que aumento al salario mínimo perjudicará a pequeñas y medianas empresas

Autor: admin

|

Fecha: 18 diciembre, 2020

El aumento al salario mínimo será perjudicial para pequeñas y medianas empresas, principalmente para aquellas que se vieron afectada por la crisis económica de la pandemia, informó Jesús Manuel Salayandía Lara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Juárez.

Dijo que serán alrededor de 300 mil trabajadores los que se verán beneficiados por esta situación, pero apuntó que al mismo tiempo las empresas se verán obligadas a realizar recortes de personal.

Refirió la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami) dictó un aumento del 15 por ciento, que en las zonas fronterizas se traduce a un aumento de 185 pesos diarios a 213.

Debido a las repercusiones que tendrán las pequeñas y medianas empresas, los están invitando a que se unan a la cámara para incluirlos en proyectos y puedan solventar este impacto, agregó.

 

La entrada Canacintra afirma que aumento al salario mínimo perjudicará a pequeñas y medianas empresas se publicó primero en Radio Formula CD. Juárez.

Source: Ciudad Juárez