Public health ratings app and widgets

Dice Alcalde no le frustraría no ser “el bueno” por Morena

Autor: admin

|

Fecha: 18 diciembre, 2020

Francisco Ramírez.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, está consciente de que no puede ser el candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa y aseguró que esto no lo va a frustrar.

Comento que sigue en la espera de que lo llamen a la Ciudad de México, esto puede ser antes del 23 de diciembre fecha en que inician las precampañas para la gubernatura.

A unos días de que se diga quién es el “bueno”, se manifestó que está tranquilo, consciente y confiado, ya que al hacer un balance, dijo que nadie en Sinaloa ha construido en tantos años para Morena lo que el Químico ha hecho, ni en obra pública lo han hecho.

“Si en la cuarta transformación hablamos de justicia social, yo hablo de justicia partidaria, de acuerdo a lo que ha hecho. Estoy consciente, que puedo no ser y si así es no pasa nada, yo voy a seguir construyendo desde cualquier lugar”, manifestó el alcalde Benítez Torres.

Aseguró que nunca se sumó a este proyecto pensando en ser funcionario público, ni presidente municipal, ni gobernador, sino que se sumó porque estaba harto de ver la decadencia del país, por eso está en política, porque necesidad económica no tiene, ya que vive de sus negocios.
Agregó que sigue creyendo que Dios le tiene preparado algo bueno, como la Gubernatura de Sinaloa.

La entrada Dice Alcalde no le frustraría no ser “el bueno” por Morena. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan