Public health ratings app and widgets

Inauguran museo de arquitectura al aire libre en Durango

Autor: admin

|

Fecha: 18 diciembre, 2020

El director de Promoción Turística de Durango, Fernando Martínez, comenta que se ha inaugurado el museo al aire libre “Intemperie”, que busca mostrar a los habitantes la belleza que posee Durango en  el estilo de arquitectura de las calles del Centro Histórico.

“Es una idea que surgió, a medida que escuchábamos que Durango es un museo de tantos edificios tan bellos y ahora en tiempos de pandemia decidimos demostrarlo, y se trata de mostrar a Durango como un museo y que sus piezas son los edificios”.

Señala que se comenzó colocando placas descriptivas y con enlaces de escáner en los diferentes edificios emblemáticos de la ciudad, donde informa por medio de fotos y escritos mostrados en el sitio web de “intemperie”.

Agrega que al entrar al sitio web del museo, se muestra una guía de diferentes rutas en donde se puede aprecias diferentes tipos de edificios para facilitar su visita a los turistas.

La entrada Inauguran museo de arquitectura al aire libre en Durango: Promoción Turística. se publicó primero en Radio Formula Durango.

Source: Durango